Samsung y sus productos 3D en marzo

Samsung ya nos ha hecho esperar demasiado por sus productos de <a href="http://tecnyo.com/tecnologia-led/”>tecnología en tres dimensiones, y ya ha anunciado que serán los primeros en hacer el desembarco de esta tecnología en Europa, y lo hará en el mes próximo de marzo.

48f74 pdp7000frontleft thumb Samsung y sus productos 3D en marzo

Sony recién estaría ingresando sus televisores y reproductores Blu-Ray en el verano, dejando que Samsung logre cumplir su promesa y traer sus productos antes de que comience el mundial de Futbol, lo que sin duda alguna será una buena movida por parte de la empresa Coreana.

Igualmente hay que recordar que para poder disfrutar de la experiencia de tres dimensiones en nuestro hogar, es necesario  tener todos los eslabones de la cadena, cosa que puede llegar a ser un poco difícil para mucha gente ya que esta nueva tecnología, como era de esperarse, no será muy accesible durante estos primeros meses.

Los productos que Samsung lanzará al mercado son televisores, reproductores de Blu-Ray, sistemas de cine en casa, gafas especiales y el contenido en tres dimensiones.

Entre los primeros que ingresarán se encuentran los televisores <a href="http://tecnyo.com/tecnologia-led/”>LED de las series 8000 y 7000, junto con los LCD serie 7, siendo acompañados por los reproductores de Blu-Ray BD-C6900. Para los televisores y reproductores mas avanzados ya tendremos que esperar hasta la primavera, pero igualmente ya tenemos unos buenos productos para ir probando el desempeño del 3D en casa.

 Samsung y sus productos 3D en marzo
 Samsung y sus productos 3D en marzo

Via | tecnyo
<!– BEGIN SMOWTION TAG – 468×60 – tech blog: tecnologia – DO NOT MODIFY –>

<!– END SMOWTION TAG – 468×60 – tech blog: tecnologia – DO NOT MODIFY –>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>